Versión WAP      English Version
  Entrar      Registro
 lunes, 15 de septiembre de 2014 Inicio » Catastro Minero Colombiano   Buscar
Catastro Minero Nacional y Registro Minero Nacional Minimizar

Ingeominas presentó el 1 de julio de 2008, el nuevo catastro minero, una herramienta electrónica que agilizará las solicitudes tomó un año para resolverse. Con este registro de la propiedad en línea, la operación sólo se llevará 30 minutos, que se sumarán a la competitividad empresarial y atraer más inversiones en este sector.

Que aspira a que el Estado asigne un área minera, debe comprar un PIN en cualquier sucursal del Banco de Bogotá, el número de cuenta corriente 000-75073-7 y cancelar un valor de 535 340 pesos. Con el PIN de acceso a la página y no Ingeominas catastro seguir su aplicación, especificando las coordenadas de la zona y los datos pertinentes sobre el solicitante, su negocio, etc aquí para más información,consulte la Guía del usuario de la CMC.

Más tarde, el mismo sistema producirá un número de registro en el registro que le permitirá el seguimiento de su solicitud e indicará la documentación que se debe probar para recibir el título de la zona a explotar. El área será delimitada por vía electrónica, como una especie de mapa, para evitar la superposición con un archivo.

 

Para obtener más información, visite la página: www.ingeominas.gov.co

 

Descargar Manual de Usuario del CMC

 

 

 Imprimir   
Copyright 2009
Términos de Uso | Declaración de Privacidad